¡Mismo chile! Mujer presume que se casó con su padrastro; la critican en TikTok

by Liz Morales

Contraer matrimonio es el sueño de muchas parejas que creen que su amor debe ser bendecido, sin embargo, recientemente se viralizó una boda, donde la chica se casó con su antiguo padrastro, por lo cual le llovieron mensajes negativos. Entre la polémica, la chica confesó cuál fue la reacción de su madre, tras enterarse que su hija, se unió en matrimonio con quien en algún momento tuvo una relación romántica.

La insólita historia fue difundida a través de la red social de TikTok, por la usuaria, ‘@christywho’, quien mostró que dio el sí, junto a su ser amado en una ceremonia en las Vegas, Nevadas. Christy Who, joven de Tampa, Florida mediante el video, compartió que conoció al amor de su vida, con quien contrajo matrimonio, pero al revelar que se trataba de su padrastro, de inmediato se volvió viral.

.El material audiovisual titulado, “Casarme con mi padrastro fue la mejor decisión que he tomado”, mostró a la feliz pareja mientras se abrazaban y daban un beso para sellar su amor.Al ver la ceremonia con invitados muy cercanos, se llenaron de polémica, sin embargo, entre los otros clips que ha difundido, se puede ver que ya tienen una familia construida con tres hijos, por lo cual, la boda fue una formalidad. Ante las fuertes críticas por construir una familia con quien fue alguna vez la pareja de su progenitora, aclaró a internautas, que su madre está bien con la noticia, y que su padrastro siempre fue bueno con ella.

You may also like