¡Chile que enoja! Papá deja sola a su pareja tras saber que va a tener una niña 

by Liz Morales

En la actualidad muchas personas celebran fiestas de revelación para conocer el sexo de sus futuros hijos estos eventos, en su mayoría, significan mucho para los papás, ya que la familia se reúne para dar consejos de cuidados, además de obsequiarle artículos al nuevo o la nueva integrante.En redes sociales esta popular celebración es compartida a través de videos o fotografías, no obstante, aunque muchas personas lo hacen con toda la ilusión y la esperanza de que todo salga bien no siempre es así.

​Tal fue el caso de una mujer que luego de dar a conocer que estaba esperando a una bebé su pareja se alejó de su lado esta acción ha desencadenado una serie de críticas en el internet usuarios acusaron al papá de no brindar el amor necesario a su familia. A continuación te contamos la historia.

​Hombre se aleja de su pareja al conocer el sexo de su bebé

El momento fue dado a conocer a través de un video de TikTok; ahí se observa a una mujer vestida de rosa y a un hombre que están a punto de dar a conocer el sexo de su bebé.La futura madre sostiene una vela de humo, mientras que el padre con sus dos manos dentro de las bolsas de su pantalón mira fijamente a su pareja. 

De la vela, que la mujer tenía en sus manos, comenzó a salir color rosa, es una niña, y luego empezó a saltar feliz por el resultado; no obstante, el padre retiró las manos de su bolsa y decidió alejarse de la escena, que estaba siendo grabada por los asistentes. La futura madre no fue la única feliz, una mujer vestida de azul comenzó a saltar y la acompaño en su alegría. Finalmente el hombre desapareció por completo del video. 

Como era de esperarse el momento no pasó desapercibido en el internet y rápidamente se volvió viral. Hasta el momento ha recabado más de 160 mil me gusta, ha sido comentado en más de 19 mil ocasiones y fue guardado por casi cinco mil veces. 

Internautas reaccionaron a la revelación y comentaron lo siguiente: 

  • «Su sonrisa de ella me parte el corazón. Puedo sentir su tristeza». 
  • «Por eso es mejor no insistir y pasar ese proceso solas. Es peor sentir como ellos hacen las cosas obligados, sin ganas». 
  • «Ahí no es, vete y se feliz con tu princesa. Bendiciones».
  • «Mujeres piensen mucho, mucho, mucho con quien van a iniciar su familia». 
  • «Ahí se ve que uno no conoce al hombre. Una se enamora, tiene todo planeado con él y a la hora de la hora, el hobre cambia o se va y nosotras tenemos la culpa». 
  • «Apuesto a que será una excelente madre, que dará todo por su pequeña». 

You may also like