Aseguran que Putin está usando clones parecidos a el

by Liz Morales

Seguramente alguna vez has escuchado que todos tenemos un doble doppelganger en algún lugar del mundo, la idea de pensar en que existe alguien físicamente idéntico a nosotros, ¡es aterradora y emocionante! A pesar de que suena imposible.

Una teoría más afirma que hay siete personas repartidas en el mundo que son idénticas a ti. Aunque no comparten la misma familia, amigos, trabajo, intereses o costumbres, algo muy poderoso los une: ¡el físico!

El presidente de RusiaVladímir Putin, podría estar usando dobles. Es lo que afirma el jefe de inteligencia ucraniano Kyrylo Budanov, añadiendo que estos dobles tienen distintas formas de moverse y distintas alturas.

Lo recogen los portales ucranianos 1+1 y Radar Oline. Según las informaciones locales, este hecho podría estar estrechamente ligado a los problemas de salud del mandatario ruso, que sigue inmerso en la guerra de Ucrania. Las fuentes apuntan a que Budanov no está convencido de que Putin esté realmente realizando todas sus últimas apariciones públicas.

«La imagen, digamos, de las orejas, es diferente. Y es como una huella dactilar, la de cada persona es única. No se puede repetir», afirmó en el canal de televisión ucraniano Groshi. «Ellos [los dobles de cuerpo de Putin] tienen diferentes hábitos, diferentes gestos, diferentes modos de andar, a veces incluso diferentes alturas, si miras de cerca», continuó, siempre según las fuentes de los medios de Ucrania.

No solo Budanov se ha pronunciado en esta línea. El general mayor ucraniano Vadym Skibitsky, un alto funcionario de inteligencia, especuló que Putin estaba utilizando dobles para encubrir su deterioro

You may also like