Rechaza magisterio a Estefanía Mercado, la dejan ‘colgada’ con evento de programa federal

by Redaccion

Se rebela el magisterio en Solidaridad, dejan ‘plantada’ a la saltimbanqui Estefania Mercado, diputada local del Verde, tras colgarse de programas federales para impulsar su carrera política.

Después de ser una gran decepción como diputada local, Estefanía Mercado, ahora intenta agarrarse de los programas federales para seguir promoviendo su imagen; la diputada más faltista de la XVII Legislatura convocó a quienes integran el magisterio al taller: ‘La Nueva Escuela Mexicana’.

El magisterio fue convocado en el sindicato de taxistas de Playa del Carmen, para dicho evento, pero a este solamente asistieron menos de 40 personas.

De acuerdo con uno de los maestros, quien prefiero omitir su nombre, para evitar represalias, declaró que quienes conforman el magisterio están molestos, ya que la Secretaría de Educación de Quintana Roo está obligándolos a apoyar en todo evento a Estefanía Mercado, por lo que inició el rechazo a la diputada.

Además, evidenciaron que debido a la incapacidad de Estefania Mercado de impulsar su carrera política, ahora se ‘cuelga’ de los programas federales, con eventos como este en donde además, no agua les ofrece.

El maestro compartió las imágenes en donde se muestra los pocos integrantes del magisterio, quienes asistieron al evento y en donde fueron más quienes conforman su ‘casita verde’ de gestión que los mismos docentes de la educación.

You may also like