¡Chile musical! Todo lo que tienes que saber sobre el Tomorrowland en Quintana Roo

by Liz Morales

CORE es uno de los escenarios más exclusivos de Tomorrowland. Creado en 2017 en medio de los encantadores bosques de Boom, Bélgica, es un templo de la expresión humana, donde la música se sumerge en medio del exuberante paisaje natural que lo rodea. Que mejor lugar, fuera de su hogar, que la mística jungla de Tulum.

En los “místicos terrenos” de Zamna – Tulum en el paradisiaco estado de Quintana Roo, se llevará a cabo por segunda ocasión el Tomorrowland CORE Tulum.Tomorrowland Presentes: CORE es un festival donde además de disfrutar la música electrónica en tres escenarios, las y los asistentes tendrán una experiencia natural.El CORE Tulum de Tomorrowland tendrá un nuevo escenario rodeado por el cenote Zamna y todos sus alrededores.

¿Cuándo es el Tomorrowland 2024 en Tulum?
El festival CORE Tulum de Tomorrowland se celebrará los sábados 13 de enero y el 20 de enero de este 2024.Ya está disponible el registro para todas las personas que deseen vivir esta experiencia, y el 29 de agosto comienza la venta de entradas en paquete de viaje y la preventa de boletos inicia el 30 de agosto en México, la venta de boletos comenzará a las 9:00 horas en la hora del centro de este martes 29 de agosto y miércoles 30 de agosto.

¿Cuánto cuesta el boleto para Tomorrowland en Tulum?
Sobre el paquete de viaje aún no hay un precio publicado en la página oficial, sin embargo incluye el boleto regular o VIP para CORE Tulum, una estadía de hotel de 5 días y 4 noches de jueves a lunes, traslado desde y hacia el evento en Zamna y un KIT CORE FESTIVAL.

Preventa
General: 100 dólares (Aproximadamente 1,680 pesos mexicanos)

VIP: 200 dólares (Aproximadamente 3,360 pesos mexicanos)

General
Primera ola

Regular: 120 dólares (Aproximadamente 2,000 pesos mexicanos)

VIP: 300 dólares (Aproximadamente 5,000 pesos mexicanos)

Segunda ola

Regular: 150 dólares (Aproximadamente 2,500 pesos mexicanos)

VIP: 400 dólares (Aproximadamente 6,700 pesos mexicanos)

Tercera ola

Regular: 170 dólares (Aproximadamente 2,800 pesos mexicanos)

VIP: 500 dólares (Aproximadamente 8,400 pesos mexicanos)

You may also like