¡Trakaaaaa! Mujer descubre que su esposo y su papá eran amantes

by Liz Morales

En redes se viralizó un clip que muestra el decepcionante momento que se llevó una mujer tras descubrir que su esposo le era infiel con su propio padre. Los hechos que se volvieron virales ocurrieron en la ciudad de Araraquara, en Sao Paulo, Brasil la polémica noticia le dio la vuelta al mundo, pues Camila Oliveira no solo compartió las imágenes mediante medios digitales, también expuso las pruebas pegando carteles cerca de su domicilio.

Hombre le es infiel a su esposa con su suegro

Camila se dio cuenta de la infidelidad después de revisar en el celular de su padre los mensajes que tenía con su yerno, además de fotografías y videos comprometedores.  Con indignación, la mujer decidió tomar capturas de pantalla de la conversación y publicar todo lo que encontró a través de Facebook, después imprimió las evidencias para pegarlas cerca de su localidad. 

Las historias de infidelidades en redes sociales cada día se exponen más, y no tanto por el hecho sino por las sorprendentes anécdotas que dejan a su paso, tal y como la que a continuación te contaremos que si bien no llegó a los golpes como en otras situaciones , sin duda dejó una gran decepción en la persona a quien engañaron. Cabe destacar que en la galería del teléfono también había videos en los que aparecía su padre desnudo junto a su yerno en un hotel entre los mensajes, la afectada se enteró de que su esposo recibió dinero de su padre para tener relaciones sexuales.

La furia de la mujer hizo que le prendiera fuego al auto de su esposo; aunque otros señalan que fue su padre quien decidió quemar el auto. Fue a través de Facebook, que una mujer presuntamente originaria de Brasil identificada como Camila Oliveira , reveló que su esposo le había sido infiel con su propio padre, la noticia le dio la vuelta al mundo desencadenando miles de reacciones, en las cuales muchos se quedaron boquiabiertos ante la decepcionante, sorprendente y triste historia.

Mediante un hilo  primero en X- antes Twitter, se detalló que la fémina tomó el celular de su padre y cuál fue su sorpresa, que al revisar algo que necesitaba, sin querer encontró conversaciones entre él y su marido. Pero, por si esto no fuera poco, la joven  tras estar navegando en el dispositivo móvil de su progenitor, halló en la galería varios videos de los “hombres de su vida” en el motel, lo que desencadenó la furia en ella y seguramente también decilusión.

De tal suerte que, inmersa en estos sentimientos encontrados, posteó todo en Facebook, es decir los videos íntimos que su padre grababa con su yerno en el hotel. Todo ello acompañado de una leyenda que decía:

“A continuación los videos, fotografías de mi padre y mi marido” .

Y aunque expuso de manera pública la traición que este par le hicieron, la mujer todavía fue más allá, pues rompió e incendió el auto de su pareja e imprimió las capturas de pantalla de las conversaciones que mantenían y las pegó en su localidad para que todos se enteraran.

Según trascendió que el esposo había aceptado dinero de su suegro para mantener relaciones sexuales. Como era de esperarse la noticia le dio no solo la vuelta a todo Brasil sino que también a Latinoamericana y en redes sociales en donde si bien intenautas no celebraron algunos actos de la mujer, le aplaudieron la valentía que tuvo para exhibir lo que le paso.

You may also like