Video ¡Truenan! Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron por infidelidad

by Redaccion

La rapera Nicki Nicole confirmó que terminó con el cantante mexicano Peso Pluma, luego de que en redes sociales se viralizó un video en el que el intérprete de corridos tumbados se paseó públicamente agarrado de una mujer desconocida.

“El respeto, es parte necesaria del amor, lo que se ama se respeta. Lo que se respeta se cuida, cuando no te cuida, y cuando no hay respeto…Yo ahí no me quedo, yo de ahí me voy”, escribió en un comunicado que compartió en sus redes sociales.

“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes. Gracias por el amor que me están haciendo llegar”, agregó.

Luego de apenas 4 meses de relación pública, tras haberla dado a conocer durante noviembre en la entrega de los Latin Grammy, este 13 de febrero, un día antes del Día de San Valentín, la rapera informó que puso fin a uno de los noviazgos más seguidos en el mundo artístico.

Los hechos habrían ocurrido en las Vengas, Nevada, luego de que Peso Pluma acudió al Super Bowl LVIII. Tras el evento deportivo, comenzó a circular en redes sociales un video en el que se le ve dentro de un casino y acompañado de una mujer que no era Nicki.

Después, la argentina borró todas las fotografías que tenía con Peso Pluma en las redes sociales, lo que prendió los focos rojos en las personas que la siguen.

Apenas el pasado 4 de febrero, la pareja acudió a los premios Grammy, donde el intérprete de “Ella Baila Sola” ganó un premio al mejor álbum de regional mexicano y texano.

Al ser entrevistado en la alfombra roja de ese evento, aseguró que su vida amorosa era hermosa y emocionante, además dijo que se sentía muy feliz de haber podido vivir el ganar su primer Grammy junto a su hermosa novia.

You may also like