¿Real o fake? El video de una novia que cacha infidelidad el mismo día de su boda

by Liz Morales

La celebración de una boda es uno de los momentos más importantes de la vida. No importa si es una celebración religiosa, si es en invierno, si hay muchos o pocos invitados…, lo que importa es disfrutar de ese día tan especial. La ilusión puesta en esta fecha es enorme. Un video circula en redes sociales, donde la mayor de las tragedias de infidelidad es vivida justo minutos antes de que la boda se lleve a cabo, pero ¿es real o fake? En internet nos podemos encontrar con un sin fin de historias de infidelidad y hasta Tips para cacharlas, pero algunas de estas suelen resultar de dudosa procedencia.

Eso pasa con este video que circula en redes sociales, donde se le ve a la novia -vestida ya de blanco- cachar a su futuro esposo en la limusina -que iban a compartir- siendo infiel. Pero pese a que hay lágrimas y desesperación del novio que en calzones se mueve nervioso de un lado a otro, algunos creen que podría ser falsísimo, pero ¿será?

Novia cacha infidelidad a bordo de la limusina donde saldrían de la iglesia y festejarían su matrimonio

Twitter está impactado, una cuenta popular en la red social, subió el video de una infidelidad, donde minutos antes de la boda todo se vino abajo. El video muestra a una novia -ya desesperada- pronunciando el nombre del susodicho, mientras intenta abrir las puertas de una limusina. El que está tomando el video, hace un zoom al interior de la limusina y se puede ver al novio infiel en calzones, moviéndose de un lado a otros, por el estrés del momento.

Mientras tanto hay gritos de amigas de la novia y demás palabras para tratar de tranquilizarla tras descubrir la infidelidad en el pleno día de su boda. Después se le ve a la novia ya con tremendos lagrimones, tomando agua, mientras sus amigas la apoyan y se ven sumamente nerviosas por la situación vivida.

Aquí el video para que lo veas tú mismo.

¿Es fake? Novia que descubrió infidelidad antes de su boda, desata la duda

El video que muestra a la novia cachando la infidelidad en la propia limosina que compartiría con su futuro esposo, está desatando dudas. Esto debido a que más de una persona asegura que es fake, pues entre tanta infidelidad que hay ya ni se sabe. Y aunque se vieron lagrimones y producciones más profesionales, la realidad es que esta infidelidad si es fake. El creador es Santos Yudai, un tiktoker de Bolivia que lleva el apodo de ‘El Infiel’ y pues a eso se dedica, hace videos de infidelidad.

You may also like