Abuelita presume cuadro de AMLO en su casa; “Es mi esposo, él me mantiene”

by Liz Morales

México. El mandatario Tabasqueño AMLO goza de una popularidad con el pueblo de manera sobresaliente inclusive hay personas que se han tatuado el rostro de el en alguna parte del cuerpo. Es el fenómeno político más potente de la historia reciente de México, apuesta por políticas dirigidas a los pobres y discursos duros contra las élites.

Mi México mágico una abuelita se volvió viral en la red social de videos cortos TikTok, luego de que manifestará con total libertad que era fan del presidente Andrés Manuel López Obrador.

El video fue difundido por la nieta de la simpática abuelita, quien, al ser cuestionada sobre un cuadro de la consulta para la revocación de mandato de AMLO, la adulta mayor contesta de una simpática forma.

«¿Abuelita por qué tiene al presidente de cuadro?, pregunta la joven y su abuela responde; «porque es mi esposo el me mantiene y me da de comer».

El video que fue publicado en la primera quincena de julio se volvió muy viral en la red social y al momento ha superado más de 5 millones de reproducciones.

Si bien este video se trató de un sketch montado por la abuelita. Es importante destacar que la mujer de avanzada edad ha aprovechado las redes sociales para expresar su amor por el presidente López Obrador y su administración.

Como era de esperarse los usuarios en TikTok se desbordaron en la caja de comentarios por la alegre actitud de la abuelita y comentaron que al igual que ella, su abuelita también es muy fan de AMLO.

«Como que su esposo?, si es esposo de mi abuelita», «Mi abuelita siempre reza para que este bien», «yo cuando llega la beca», escribieron algunos usuarios.

You may also like