¡Chile caliente! Abuelita celebra con fiesta temática de solo para mujeres

by Liz Morales

Los cumpleaños son parte de nuestra vida, y nos gusta que sea un día especial, haciendo cosas en compañía y disfrutando de una buena comida y bebida el cumpleaños es uno de los eventos más memorables.Las fiestas de cumpleaños siempre han sido la ocasión perfecta para reunirse con la familia y amigos para celebrar un año más de vida, ya sea con globos y payasos para los más pequeños e incluso con temáticas de «solo para mujeres» para los adultos que quieren vivir un momento pícaro y divertido al menos así lo acaba de demostrar una abuelita que con motivo de sus 80 años se rodeó con la mejor compañía, y no nos referimos a los de sus seres queridos, sino a la de los strippers.

En TikTok se ha hecho viral un video en el que se observa a una mujer de la tercera edad gozando como nunca en un festejo inesperado con una fiesta temática en la que un stripper hombre le regaló un show solo para mujeres en el que la diversión y la picardía se hicieron presentes. «Los 80 años de mi tía se descontrolaron», fue el breve mensaje con el que la usuaria @tookyioouu compartió la celebración.

Abuelita celebra sus 80 años con strippers y show solo para mujeres

De acuerdo con los pocos detalles que se conocen de este momento viral, los conocidos de la mujer le prepararon un festejo, aunque ella fue la más sorprendida, ya que no se esperaba que entre los preparativos también destacaba un evento sólo para mujeres en el que participaron algunos hombres disfrazados de policías y que más tarde se olvidaron de sus atuendos para presumir su lado más sensual con pocas prendas y sus músculos. 

En el video se ve a la cumpleañera sentada en una silla al centro del lugar, mientras todos los invitados la rodean para aplaudir y gritar mientras el stripper le realiza un baile privado en el que incluso él colocó las manos de la señora sobre su cuerpo para recorrerlo. Por su parte, la emoción de la abuelita y de los invitados se notaba en cada segundo; más tarde el show llegó hasta algunas de las otras mujeres invitadas.

Como era de esperarse, esta celebración de cumpleaños causó revuelo en TikTok, donde se compartieron todo tipo de comentarios e incluso algunas usuarias dejaron en claro que cuando ellas cumplan esa edad «habrá señales», haciendo una clara referencia al tipo de festejos que tendrán en los que los strippers se harán presentes con un show de solo para mujeres. 

«¿Por qué le mandaron strippers a mamá Coco?», «cuando tenga min apoyo para los de la tercera edad no diré nada, pero habrá señales», » su momento medias de abejitas», «el último deseo de mamá Coco», «cuando reciba pensión habrán señales», «yo sólo quiero ser una de ellas, sentarme con ellas», «ya me dieron ganas de cumplir 80» y «una aquí a los 33 siendo espectadora» son algunos de los comentarios que se leen en la red. 

You may also like