AMLO invita a asistir a su Cuarto Informe de Gobierno en el Zócalo de la CDMX

by Liz Morales

El mandatario Tabasqueño Andrés Manuel López Obrador hizo un llamado para invitar a los mexicanos a asistir a su Cuarto Informe de Gobierno, evento que será realizado en la plancha el Zócalo de la Ciudad de México.  En el cuarto aniversario de su llegada a la Presidencia de México, AMLO presentará su informe anual oficial este próximo 1 de diciembre a las 17:00 horas (hora centro), destacado las acciones que se han realizado desde el inicio de su administración. 

En las dos primeras veces que se presentó a las elecciones, lo hizo por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), del que fue presidente entre 1996 y 1999. Incluso su movimiento realizó varias caminatas desde el sureste del país hasta la capital, una distancia de 800 kilómetros. En cada una participaron miles de personas.

Cuando fue alcalde en Ciudad de México estableció pensión universal a los ancianos de la capital, y también un sistema para entregar material escolar gratuito a los estudiantes de educación básica. El subsidio también se entregó a madres solteras, además que se estableció atención y medicamentos gratuitos para la población vulnerable.

“El día primero están invitados todos a informarse sobre lo realizado en 4 años, es una reunión amplia, informativa a las 5:00 de la tarde, para que no nos agarre la noche y vamos a puntualizar todo lo realizado, que considero es bastante, sobre todo en beneficio de los más necesitados”, declaró el mandatario federal. 

Andrés Manuel destacó que precisamente ese era el logro más importante de su gobierno, haber dado atención a las personas más necesitadas en México, a través de los diferentes programas sociales que el Gobierno Federal ha implementado. 

El día anterior, AMLO destacó que no estaba realizando el evento en el Zócalo de la Ciudad de México como respuesta a la marcha realizada en contra de su reforma electoral. 

You may also like