Ángela Aguilar y Steve Aoki lanzan versión de ‘La gata bajo la lluvia’ y… llueven críticas

by Liz Morales

Steve Hiroyuki Aoki, más conocido de forma abreviada como Steve Aoki, es un DJ y productor centrado en estilos electro house o indie dance. Aunque en la actualidad produce casi toda clase de estilos.Podemos decir que Steve Aoki es uno de los DJs y productores más polifacéticos. Cambia de estilo muy a menudo e incluso nos ha sorprendido a veces con reggaeton, salsa o moombahton. Parece que todo se le da bien porque es que encima cultiva éxitos y su fama va en ascenso constante.

El Dj y productor Estadounidense Steve Aoki y Ángela Aguilar sorprendieron al lanzar una inesperada colaboración con el tema Invítame un café, un tema inspirado en el clásico de Rocío Durcal, La gata bajo la lluvia.

Steve Aoki y Ángela Aguilar lanzan nueva versión de ‘La Gata bajo la lluvia’

Esta colaboración nos hace testigos de la versatilidad de ambos artistas, pues mientras Aoki es uno de los referentes actuales de la música electrónica, Ángela ha ganado terreno entre los intérpretes de música regional mexicana.Invítame un café combina elementos electrónicos y sonidos contemporáneos, pero conserva la esencia y la fuerza de la canción original que estrenó Rocío Dúrcal en 1981.

En el video musical, que fue grabado en Las Vegas, aparecen Steve y Ángela en un restaurante en una noche lluviosa. A medida que avanza la canción, ambos artistas, sentados en cabinas opuestas, recuerdan un amor perdido y repentinamente son transportados a otra dimensión en la que los sonidos de Steve Aoki se convierten en los protagonistas.

teve Aoki ha colaborado con más artistas mexicanos

Esta no es la primera vez que Steve Aoki se acerca a los mexicanos con colaboraciones en español. En 2022, lanzó junto a Natanael Cano una colaboración titulada Nataaoki, a las que se le suman artistas como Santa Fe Klan, Belinda y Snow Tha Product.Por su parte, Ángela Aguilar, de 19 años, es hija del cantante Pepe Aguilar y nieta del legendario Antonio Aguilar. Seguir el legado musical de su familia la ha llevado a ser una de las mejores cantantes de música regional mexicana en la actualidad.

You may also like