¡Qué bárbara! Angelique Boyer al borde de la censura con un atrevido bikini

by Liz Morales

La actriz Angelique Boyer derritió las redes al publicar recientemente una fotografía donde estuvo al borde de la censura, luciendo un micro bikini color azul que enamoró a sus millones de seguidores y provocó numerosos comentarios destacando el atractivo de su silueta.

En la publicación, Boyer derrochó sensualidad y acompañó la imagen aclarando que estaba luciendo un traje de baño de dos piezas de la colección de la marca “Eterea 69”, con la que «surge de una relación profunda con nuestra belleza, un vínculo con aquello que no podemos ver y tocar, solo sentir».

Angelique Boyer y su relación con Sebastián Rulli

Recientemente, la actriz se refirió a su relación con el actor argentino Sebastián Rulli, con quien está a punto de cumplir 9 años de noviazgo. Angelique dice que es el gran amor de su vida y está muy enamorada del galán. Sin lugar a dudas, es una de las parejas más sólidas de mundo del espectáculo, a pesar de que hace poco habían corrido rumores de una supuesta separación.

Si bien la pareja está junta hace casi una década, y en cada aparición que realizan juntos derrochan amor y plenitud, los actores aún no piensan en el matrimonio, ya que prefieren seguir disfrutando de su relación tal cual como está ahora.Recientemente la protagonista de la telenovela «Teresa» declaró que Sebastián Rulli es su “mayor bendición”, y que estar a su lado la hace sentir plena. “El amor que vivo desde hace ocho años me llena, me siento plena”, dijo Boyer.

You may also like