¡Escándalo! El polémico video de un candidato a alcalde en Colombia

by Liz Morales

Tremendo escándalo en el que se metió el candidato a la Alcaldía de Plato en el departamento del Magdalena, Colombia, Roger Suárez, luego de que se difundiera en redes sociales un video donde el político hace propaganda electoral con mujeres semidesnudas y bailando al puro estilo de “perreo”.Roger Suárez, candidato del Partido Demócrata Colombiano, sale acompañado de dos mujeres haciendo un baile sensual con el que busca impulsar su imagen y ser favorecido en los comicios.

En un momento del video el candidato sostiene a las mujeres por sus caderas y las aparta, una acción que ha desatado fuertes críticas. “Todo el que llega a la alcaldía, llega a degenerarse; yo no estoy para eso. Viejo, sí; terco, no”, expresó Suárez en el polémico video.

La publicación del político Colombiano, conocido por su estilo sarcástico, ha generado un amplio rechazo en las redes sociales.

Por su parte, Suárez aún no ha emitido una declaración oficial sobre el video. Su perfil de campaña sostiene el lema “es nuestro momento”.

Pese a que el Colombiano no se encuentra entre los favoritos, ha ganado notoriedad y críticas por videos subidos de tono como el reciente.

You may also like