Captan al exgobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, con supuesta novia

by Liz Morales

El recién ratificado embajador de México en Canadá, Carlos Joaquín González fue captado y exhibido a través de redes sociales, cuando se encontraba acompañado de una joven mujer que no es su esposa, mientras cenaban en un exclusivo restaurante de la Ciudad de México. 

 Paola Masciadri es “la mejor conductora” de Quintana Roo, al menos así se autodenomina en sus redes sociales la mujer de 33 años de edad. Internet está inundado de perfiles de Paola Masciadri en todas las redes sociales y en varias plataformas de difusión de contenido y páginas web, en las que se pretendió crearle una imagen de celebridad.

Sin embargo, a pesar de que se promueve como una persona pública, vinculada con el modelaje y los medios de comunicación, sus redes sociales son cuentas privadas, con escasos seguidores y muy poca actividad.
Incluso, los links de otras plataformas y páginas web vinculadas a ella llevan a ningún lado. Se trata de espacios sin contenido, aunque en Youtube supuestos admiradores han publicado videos elaborados con fotos en las que se expone su belleza física.
Paola Masciadri nació el 19 de octubre de 1989 en Cancún. Es hija de una mexicana y un italiano y, según algunos de sus perfiles, desde muy niña tuvo el gusto por la conducción.

En 2011 era una de las conductoras del Canal 10 local y también trabajó como reportera en el canal de televisión México Travel Chanel, que se creó con inversionistas entre los que estaban Juan Vergara, quien fue el primer secretario de Finanzas de Carlos Joaquín. Hace algunos años la joven estuvo viviendo en Guadalajara y en las páginas web con las que se le intentó dar una imagen de celebridad se le vinculó con el futbolista colombiano Michael Ortega, dos años menor que ella, que jugaba para el Atlas y que actualmente lo hace para The Stongest de Bolivia.

Al parecer, desde hace algún tiempo la joven mujer tiene su residencia en la Ciudad de México y el miércoles fue fotografiada con Carlos Joaquín en una aparente cena romántica en un restaurante lujoso de una exclusiva de lc capital mexicana. El exgobernador fue captado comiendo en el restaurante Campomar, ubicado en la avenida presidente Masaryk, en Polanco, muy acaramelado junto a una joven mujer, modelo y conductora de origen Italiano identificada como Paola Masciadri, quien fue parte del equipo de presentadores del Canal 10 de Cancún.

Hasta el final de su sexenio como gobernador de Quintana Roo, la esposa de Carlos Joaquín era la señora Gabriela Rejón, pero se desconoce si se habrían separado después. Apenas el pasado 5 de enero, Carlos Joaquín González fue ratificado por la Comisión Permanente del Congreso de la Unión, como embajador de México en Canadá.

You may also like