¡Qué sexy! Carmen Villalobos luce un candente bikini

by Liz Morales

Tiene 40 años, en 2023 Carmen Villalobos es una actriz, conductora y empresaria Colombiana posee una vasta trayectoria en el mundo de las telenovelas donde se consolidó y proyectó internacionalmente su carrera artística. Su trabajo mas aclamado fue en la novela Sin senos no hay paraíso y su posterior secuela: Sin senos sí hay paraíso.

Participó en la remake de la exitosa novela colombiana Café con aroma de mujer interpretó el rol de Lucía Sanclemente, una ambiciosa mujer que está de novia con Sebastián, un joven millonario, solo por interés; en tanto, hará lo que sea para retenerlo.

Aunque muchas estamos preparando nuestros looks invernales para el primer día del invierno y para las fiestas, Carmen Villalobos sigue gozando los días cálidos. Durante su merecido descanso entre proyectos, la actriz y presentadora Colombiana se ha dedicado al ejercicio y el entrenamiento, lo cual notamos más que nunca en su última publicación.

En su cuenta de Instagram, Carmen dejó a sus fans sorprendidos con una foto disfrutando de la piscina y vistiendo un diminuto bikini negro, gafas de espejo y una visera para protejerse del sol.

«Lunes que parece domingo 😎😜Feliz semana mi gente linda☀️ ⛱️👙❤️» escribió junto a la foto.

Aunque muchas estamos preparando nuestros looks invernales para el primer día del invierno y para las fiestas, Carmen

Por supuesto, sus comentarios quedaron llenos de piropos de todos sus admiradores.

«Guapísima nuestra Carmen» y «divina» contaron entre los mensajes.

Muchos también celebraron su transformación física:»toda la disciplina que has tenido entrenando se ve reflejado en ese cuerpo tan hermoso», escribió una seguidora.

You may also like