¡Inolvidables! Claudia Sheinbaum comparte los 5 mejores momentos de su 2023

by Liz Morales

Sheinbaum, fundadora de Morena y defensora de la “Cuarta Transformación”, es una de las figuras más importantes del movimiento y con posibilidades de suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador. Su primer cargo en la administración pública fue con Andrés Manuel López Obrador en el 2000 se convirtió en secretaria de Medio Ambiente de la Ciudad de México, cargo que dejó en 2006 para convertirse en vocera de la campaña presidencial de AMLO.

La precandidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia a la Presidencia, Claudia Sheinbaum Pardo, compartió a través de sus redes sociales los que considera sus mejores momentos del año que concluye, entre los que destacó el nacimiento de su nieto, Pablo, su boda y reuniones con miembros de su familia.

La exjefa de Gobierno de la Ciudad de México publicó el video en el que con fotografías mostró su convivencia con su primer nieto, nacido en mayo pasado; su boda, celebrada en noviembre; y la ceremonia en la que el Presidente Andrés Manuel López Obrador le hizo entrega del bastón de mando de la Cuarta Transformación.

En un segundo mensaje, publicado minutos después, realizó un recuento de algunos sucesos ocurridos durante el transcurso del 2024, como la inauguración de la Calzada Flotante, en Chapultepec; el cambio a energía eléctrica para la Línea 3 del Metrobús, la incorporación de 17 autobuses a la flota del Trolebús; así como los conciertos de Rosalía y Los Fabulosos Cadillacs en el Zócalo capitalino.

Del mismo modo, rememoró que fue en julio cuando se separó de su cargo para contender en la encuesta interna de Morena, por lo que durante dos meses realizó una gira por el país antes de ser declarada ganadora del procedimiento en septiembre, por lo que recibió el bastón de mando. También detalló otras actividades como la colecta de víveres para los damnificados en Acapulco tras el paso del huracán Otis, su boda y la conformación del equipo de jóvenes que la acompañará en su campaña.

Estos dos mensajes se suman al nuevo spot de su campaña publicado por la mañana, en la que destaca logros de su administración en la capital, como la construcción del Trolebús Elevado, el Cablebús, la instalación de puntos de Internet gratuito y la construcción de plantas de reciclaje, plantas solares y la universidad Rosario Castellanos.

You may also like