¡Chile tecnológico! En qué consiste el modo ‘WhatsApp para infieles

by Liz Morales

WhatsApp es una aplicación de chat para teléfonos móviles de última generación, los llamados smartphones sirve para enviar mensajes de texto y multimedia entre sus usuarios. Varias veces hemos dicho que WhatsApp agrega continuamente funciones, donde unas se vuelven más populares en que otras, y recientemente hay una que está causando furor en redes sociales debido a que fue catalogada “función para infieles” o ‘modo infiel’. No es la primera vez que pasa, de hecho, si haces una búsqueda rápida en Google del supuesto ‘modo infiel’ verás que existen varias notas al respecto.

De qué se trata el popular ‘modo infiel’ de WhatsApp que causa furor en redes sociales
En primera instancia, debemos aclarar que WhatsApp no ​​ha desarrollado ningún ‘modo infiel’, por lo que esto es simplemente un cambio de nombre a unos trucos que la aplicación permite hacer. Recientemente el tema se hizo tendencia ya que WhatsApp sacó una función llamada “Bloqueo de chats”, el cual permite bloquear chats específicos con huella dactilar en ocasiones anteriores se ha asociado con una función “modo compañero” y la llamada de uso de aplicaciones duales.

Sabemos que la idea de WhatsApp busca siempre mejorar la experiencia de los usuarios por ejemplo, con el bloqueo de chats la idea es proporcionar a sus usuarios una capa doble de seguridad para las conversaciones que quieran proteger, manteniendo sus chats sensibles a salvo de miradas no autorizadas. Sin embargo, algunos usuarios interpretan también que esta característica puede usarse para ocultar conversaciones de cualquier forma, en este artículo vamos a dar a conocer de qué se trata cada herramienta.

Cómo bloquear huella dactilar una conversación en WhatsApp
Abre WhatsApp.
En la pestaña de chats dirígete al chat grupal o individual que quieres activar el bloqueo con huella.
Dirígete a la información de contacto.
Presione en Bloqueo de chats. Luego selecciona que quieres bloquear ese chat con huella dactilar y listo.
El chat se moverá a una bandeja de Chats bloqueados si bloqueas otros chats también aparecerán ahí y solo puedes acceder con tu huella o contraseña.
Cómo hacer uso del “modo compañero” para abrir tu cuenta de WhatsApp en otros dispositivos móviles
Esta función que permite vincular fácilmente tu dispositivo a uno secundario también es conocido como “modo acompañante/compañero”, en este solo con unos clics podrás tener tu misma cuenta en otro móvil con todos tus chats.

You may also like