¿Cuándo es el buen fin 2022?

by Liz Morales

El Buen Fin es un evento comercial realizado cada año en México en el mes de noviembre y consiste en la promoción y distribución de productos y servicios por diversas empresas con el fin de fomentar el comercio, a través de ofertas, descuentos y/o rebajas.

Como cada año, El Buen Fin 2022 es una gran oportunidad para adquirir productos a mejores precios que el resto de la temporada, pues a lo largo del tiempo, muchas tiendas se han sumado a esta iniciativa para que todos los consumidores disfruten de varios días de descuentos. Este año se realizará  la edición número 11 (así como lo lees, El Buen Fin lleva ya 11 años en México), sin embargo, después de dos años en los que se ampliaron los días por la pandemia por coronavirus, el Buen Fin volverá a su formato de cuatro días.

Y como seguramente ya tienes en mente algunas cositas que quieres comprar, o bien, necesitas inspiración para saber lo que te conviene adquirir, te vamos a contar qué es lo que vas a poder encontrar esta temporada y cómo lograr aprovechar al máximo este Buen Fin 2022.

¿Cuándo empieza El Buen Fin 2022?

Las ofertas del Buen Fin 2022 comenzarán oficialmente el viernes 18 de noviembre y concluirán el lunes 21 de noviembre, sin embargo, algunas marcas suelen extender un poco más las promociones.

¿Cuántos días dura El Buen Fin?

Cada año son más las empresas que se unen a esta iniciativa para fomentar la actividad del mercado interno y reactivar la economía durante El Buen Fin, el cual se realiza durante un fin de semana, desde el viernes hasta el domingo.

¿Cuándo termina El Buen Fin 2022?

El Buen Fin 2022 terminará el lunes 21 de noviembre, aprovechando el asueto nacional en conmemoración del aniversario de la Revolución Mexicana. 

¿Qué es el sorteo SAT de El Buen Fin?

Como parte de El Buen Fin, el Servicio de Administración Tributaria (SAT) realiza un sorteo fiscal. Este busca fomentar la formalidad en los comercios. En el sorteo participan los contribuyentes que realicen compras con tarjetas de débito y crédito, de bancos y en negocios participantes, a partir de 250 pesos. 

You may also like