¡No son sus datos! Spotify se cae en México y el mundo

by Liz Morales

Spotify es un servicio de Spotify está disponible en una gran variedad de dispositivos, como ordenadores, teléfonos, tabletas, altavoces, televisores o coches, pódcasts y vídeos digitales que te da acceso a millones de canciones y a otro contenido de creadores de todo el mundo. Las funciones básicas, como escuchar música, son totalmente gratis, pero también tienes la opción de mejorar tu cuenta con Spotify Premium. Spotify está disponible en una gran variedad de dispositivos, como ordenadores, teléfonos, tabletas, altavoces, televisores o coches.

Spotify presenta fallas en su servicio en México. Los reportes iniciaron desde las 12:00 horas y como podemos ver en Downdetector, con el paso de los minutos solo aumenta la gráfica. En un inicio los errores eran intermitentes, la app no permitía compartir música en otros dispositivos, pero actualmente las versiones de PC, iOS y Android no funcionan.

Entre los errores se encuentran encontramos que en algunos casos la interfaz de la app no logra cargar en su totalidad, mientras existen otros errores donde el servicio funciona aparentemente bien, hasta que notamos que no reproduce ningún contenido.

Algunos usuarios mencionaban que los problemas eran ocasionados por la preventa de RBD, recordando que Spotify contaba con códigos para adquirir boletos, pero esta teoría se descarta tomando en cuenta que los mensajes se entregaban por correo electrónico, además que la falla de la app ya es global como lo reporta 9to5mac.

Por el momento no existe alguna respuesta oficial de Spotify ante la situación.

You may also like