¡Pégame pero no me dejes! Mujer detiene autobús por llegar tarde a terminal

by Liz Morales

A través de redes sociales se viralizó un video donde se observa a una mujer intentando detener a un autobús en marcha de la línea ADO, en las inmediaciones de la terminal de la ciudad de Villahermosa.  En el clip de 22 segundos, que fue grabado por otro automovilista que circulaba sobre la avenida Francisco Javier Mina, se escucha a una mujer gritando ‘desesperadamente’ por abordar la unidad número 0599.

Si perdiste tu viaje y llegaste tarde hasta 60 minutos después de la hora marcada de tu viaje, no te preocupes, puedes acceder al descuento de Pasajero Quedado, un descuento del 50% sobre precio regular del boleto al mismo destino, en el próximo horario y asiento disponible. ADO tiene reglas que no se permite hacer paradas intermedias en lugares no autorizados cuentan con sensores que los monitorean.

La dama, que vestía playera color blanco, pantalón de mezclilla azul claro y tenis blanco,  para evitar perder su viaje se le atravesó al chofer arriesgando su integridad física. «No se vale, me tengo que ir, me tengo que ir, ¿por qué no me suben?, ¿qué les quita?, ¡ayúdenme por favor!, ¡ayúdenme!, ¡ayúdenme por favor!, ay», expresó, mientras cargaba con ella sus pertenencias.   

En la grabación se observa que mientras la mujer intentaba detener la unidad de pasajeros, al interior algunos usuarios dialogan con el chofer, mientras que afuera ciudadanos observan cómo la mujer es empujada por la unidad. Pese a las diversas críticas que usuarios han hecho en redes sociales contra el chofer, la empresa ADO no se ha pronunciado sobre este caso.

You may also like