Desesperada: Estefanía Mercado arranca campaña anticipada colgándose de la figura de Obrador

by Redaccion

La urgencia de hueso político ha hecho que Estefanía Mercado, mejor conocida como «La chapulina» en su desesperación por que la volteen a ver ahora se cubra en el manto protector de la 4T y a Morena a los que tanto criticó en su paso como panista e integrante del Frente Amplio, opositor a Andrés Manuel López Obrador.

Así desesperada, Estefanía Mercado arrancó una descarada campaña electoral anticipada y colgándose de la figura del presidente Obrador, al que tanto criticó y señaló cuando era panista, y ahora lo llama “nuestro presidente”, es así su doble discurso de quien le quedó grande el cargo en la XVII Legislatura.

Ante la falta de inteligencia para trabajar en un Congreso, Estefanía Mercado, sale en redes sociales con un video a las calles por primera vez, porque nunca ha salido ni a una comunidad y lo hace atacando al gobierno ciudadano de Lili Campos, pero sin pruebas en mano, sino utilizando solo la imagen de AMLO, para tratar de llegar a los solidaridenses, que todavía ni siquiera saben quién es ella.

Dando pena ajena, «La chapulina» de la política, quien inició como panista, al perder elecciones en el 2021, brincó al Partido Verde en donde con votos comprados que por cierto quedó a deber a las lideresas, ahora se agarra del Presidente que tanto críticó, iniciando campaña electoral, con su nombre y como ella dice para el 2024.

Sin realizar una sola acción por el bien del Municipio de Solidaridad, la diputada local, ahora fue más allá y es que, si bien dice estar preocupada por Solidaridad, lo cierto es que se le olvidó que existe un desvió millonario de Laura Beristain,- su comadre y militante de Morena-, pero ella prefiere, omitir eso y decir aquí estoy y me interesa Solidaridad, aunque claro es que solo para sus intereses y los de su familia. ¡Pero que desvergonzada!

You may also like