Ebrard canceló gira en Campeche para “cuidar” sorteo de encuestas de Morena

by Liz Morales

El aspirante a coordinador de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación, Marcelo Ebrard Casaubón, anunció que canceló su recorrido por el estado de Campeche, debido a que buscaría “cuidar” el sorteo de las encuestadoras que realizarán el proceso interno de la Cuarta Transformación.

Mediante un video en redes sociales, el extitular de la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) mandó un mensaje a sus seguidores de la entidad del sureste mexicano y se disculpó por no cumplir con los compromisos adquiridos, pero indicó que quería estar presente en la Ciudad de México, lugar donde la Dirigencia Nacional de Morena hará el ejercicio.

“Yo sé que me habría encantado saludarles, abrazarles. Hay mucho cariño, mucho afecto. Mi gratitud siempre, pero si no cuido la encuesta, me van a decir ustedes: ‘¿Por qué no la cuidaste?’. Ahorita hay que hacerlo”, expresó el jueves 17 de agosto.La decisión de Ebrard se dio días después de que se dio a conocer que la Comisión de Elecciones del partido guinda anunció que este jueves se llevará a cabo el sorteo que determinará cuáles serán las cuatro casas encuestadoras que definirán a la persona que podría aparecer en la boleta electoral para el próximo año.

You may also like