Emotivo adiós a Elena Larrea: Sus amados caballos la despiden en su funeral

by Liz Morales

El miércoles 20 de marzo, el mundo lamentó la repentina partida de la modelo y activista Elena Larrea, reconocida en redes sociales por su pasión por los caballos y por ser la fundadora del refugio equino «Cuacolandia». Elena Larrea falleció el martes 19 de marzo a las 15:30 horas debido a una trombosis pulmonar, según confirmó un comunicado de prensa compartido por «Cuacolandia» su muerte ha conmocionado a millones de seguidores, y aunque su funeral se realizó en privado en «Cuacolandia», algunas imágenes de su emotiva despedida han comenzado a circular en redes sociales.

A través de redes sociales se filtraron imágenes y videos del funeral de Elena Larrea, celebrado en «Cuacolandia», el lugar al que dedicó su vida y por el que luchaba diariamente. Su sueño era devolver la libertad a todos los equinos que había rescatado a lo largo de su vida.

En los videos filtrados, se observa cómo, junto a su féretro, se congregaron no solo amigos, familiares y seres queridos, sino también sus queridos caballos, quienes se acercaron para darle su último adiós. En otra imagen, se muestra a más caballos que Elena tenía en un corral, evidenciando su desconsuelo y dejando a millones de internautas con el corazón roto.

Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre el destino final de los restos mortales de Elena Larrea. Se desconoce si será cremada o sepultada. La muerte de Elena Larrea se debió a una trombosis pulmonar, según el comunicado oficial de «Cuacolandia» se ha especulado que esta trombosis pudo haber sido provocada por una cirugía estética a la que se sometió la activista.

Tras su fallecimiento, seguidores y colectivos que respaldaron las causas de Elena Larrea han convocado a través de redes sociales un homenaje póstumo en su honor. Invitan a todos aquellos que deseen unirse a este tributo a reunirse el próximo domingo 24 de marzo a las 18:30 horas en la explanada de Bellas Artes, en la Ciudad de México, vistiendo una prenda blanca en señal de respeto y aprecio hacia la activista y su legado.

You may also like