Erik Rubín, Mariana Garza y Alix Bauer: los Timbiriches vacacionan en Quintana Roo

by Redaccion

El reconocido cantante Erik Rubín, junto con Mariana Garza y Alix Bauer, todos del emblemático grupo musical Timbiriche han elegido Quintana Roo como su destino vacacional, compartiendo a través de sus redes sociales momentos de alegría y relajación en las paradisíacas playas del Caribe Mexicano.

Hospedados en un exclusivo establecimiento en Tulum, los artistas han dejado constancia de su asombro ante la magia que envuelve este destino turístico.

La aventura tropical de Erik Rubín y las Timbiriche -pero sin Andrea Legarreta- ha sido documentada minuciosamente en sus perfiles de redes sociales, donde han deleitado a sus seguidores con impresionantes fotografías y vídeos de sus momentos de relajación y diversión. Desde playas de arena blanca hasta atardeceres pintorescos, la belleza de Quintana Roo ha sido capturada por estos artistas icónicos.

Erik Rubín y los Timbiriches han expresado su admiración por la magia que rodea este lugar, destacando el cuidado meticuloso que han experimentado en cada rincón de su estadía.

Los fans de Timbiriche aplaudieron que mantengan una linda amistad desde hace años; diversión, descanso y buenos momentos son lo que pasaron los tres en esta escapada.

«Qué padre su amistad desde niños y disfrutar juntos la vida. Bendiciones para ustedes», opinó un usuario en una publicación de Mariana.

You may also like