jueves, diciembre 1, 2022

Eva Longoria y su sexy bikini deportivo

by Liz Morales
0 Comentarios

La actriz y empresaria Eva Longoria, ha demostrado que a sus 47 años de edad no existe algún impedimento para lucir bella y atractiva, y más si se trata de posar con prendas muy provocativas, tal y como lo hizo en una reciente fotografía. A través de su cuenta oficial de Instagram la famosa dejó sin aliento a los usuarios al enseñar su espectacular cuerpazo.

El verano aún no se ha terminado, aunque para el resto de los mortales, ya llevamos semanas de trabajo. Pero las celebrities tienen otra vida, donde vivir en un ‘eterno verano’ es más que factible. Eva Longoria con su estrenos de bikinis nos han dado muchas claves para inspirarnos, desde los más sencillos como los típicos de triángulo hasta este que vamos a comentar hoy.

No podemos evitar admirar la figura que tiene Eva Longoria fruto de una vida sana y de un entrenamiento desde un abdomen completamente plano, unas piernas tonificadas y unos brazos definidos.

Elegante y atemporal, el negro es el color por excelencia. Todas tenemos algo de ese color en nuestro armario, el último que nos ha encantado es de color negro y muy peculiar, porque la parte de arriba es una camiseta de tela de bikini/neopreno sin mangas que es un top corto.

You may also like

Somos un grupo orgulloso e independiente de Profesionales de medios de comunicación con el único compromiso de servir a nuestros lectores.

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©

El Habanero News Todos los Derechos Reservados 2022 ©