¡Quiero verlos! Chayanne se suma al furor de sus stickers en WhatsApp

by Liz Morales

La noche del lunes 17 de abril, a través de su cuenta en Twitter, el cantante puertorriqueño conocido como Chayanne se viralizó en las redes sociales. El artista les pidió a sus seguidores que le mostraran los mejores stickers de WhatsApp y sus fanáticos lo complacieron y recibió lo pedido. “¡Abro hilo de los mejores stickers de WhatsApp que tengan míos! Quiero verlos”, se lee en la descripción del tuit.

Elmer Figueroa Arce, conocido artísticamente como Chayanne, es un cantante, compositor, bailarín y actor Puertorriqueño. Su nombre artístico surgió de una serie norteamericana de los años sesenta. Nació el 28 de Junio de 1968 en Río Piedras, San Juan, Puerto Rico.

En el hilo, Chayanne provocó que los seguidores se abocaran a la tarea de compartirlo los memes que tienen en sus teléfonos. El tuit se llenó de imágenes con su cara y mensajes de todo tipo y para cualquier ocasión y contexto. El cantante favorito de muchas mujeres en el mundo se volvió tendencia con la interacción entre su público.

Entre los stickers está un Chayanne bailador, uno conquistador y otro enviando guiño de ojo y besos.También, diferentes fanáticas demostraron su admiración por el artista con la colección o mejor conocido en las redes como pack del intérprete de Torero. Por su parte, otra seguidora compartió una imagen de ella con el artista tomada en uno de sus conciertos.

Los mensajes compartidos adjuntos a la imagen estaban llenos de ingenio y de algunas frases románticas.“El dolor es temporal, pero las rolitas de Chayanne son para siempre”, “Tanta adrenalina sube a mi cabeza” o “Que la mano de Chayanne proteja tus sueños, amén”, son algunas de las citas utilizadas.La cuenta en Twitter de la empresa de mensajería instantánea no se quedó atrás y también participó en el hilo que abrió el cantante. Finalmente, otros usuarios reaccionaron en los comentarios pidiéndose números de teléfono para poder intercambiarlos en WhatsApp.

“Tengo 120 en total, pero estos son los mejores. Mi papá es Chayanne y mi abuelo es Pedro Infante”, “Los mejores stickers para dar los buenos días en el trabajo HAHAHAHAH”, “Si Chayanne ve la pantalla de mi celular, voy a ser el ser más feliz del mundo”, son algunos de los mensajes que se leen en la caja de mensajes.

You may also like