¡Chile endiablado! Influencer ‘Pautips’ dice que los TCA son obra de Satanás

by Liz Morales

Paula Galindo, ha estado involucrada en varias polémicas, así como en problemas con otros youtubers. Sin embargo, cuando empezó a realizar videos en YouTube recibió comentarios acerca su peso. Para entonces, contrató un entrenador personal que le hizo hacer una estricta dieta. La joven bajo de peso y se obsesionó por lo que empezó a buscar información en internet hasta que encontró un blog «de malas intenciones” que promueve la anorexia y la bulimia.

Con un video religioso, la creadora de contenido resaltó lo que su espiritualidad le ayudó a enfrentar su propia condición. Sin embargo, no gustó en las redes sociales. Pautips es una de las estrellas digitales más importantes de Colombia y muchas personas han conectado con ella gracias a sus recomendaciones de autocuidado, sus recetas sencillas o rutinas de ejercicio.

Sin embargo, ella misma ha sido muy abierta sobre cómo ha tenido que atravesar un trastorno de la conducta alimentaria a lo largo de su vida. Uno que ha tenido que enfrentar con ayuda de profesionales en la materia entre los que hay nutricionistas, psicólogos y psiquiatras.

Pero ahora, Paula Galindo (su nombre real) causó una enorme polémica después de publicar un nuevo video en su canal de YouTube en donde vuelve a hablar de los TCA y en donde busca resaltar la importancia que tuvo Dios en su vida para tratar de superar esta condición.

Aunque claramente su intención era ayudar a sus seguidores que están pasando por cosas similares, una ola de críticas surgió en su contra al decir afirmaciones como que los trastornos de la conducta alimentaria son Satanás obrando en el cuerpo de las personas y que es fundamental conectarse con la religión para superarlos.

You may also like