¡Ahí humildemente! Joven crea ramo de billetes de 20 pesos para regalo de su mamá

by Liz Morales

Si quieres regalar dinero de una forma especial, haz un ramo de flores con billetes. En ocasiones especiales como bodas, comuniones o cumpleaños, muchas veces regalamos dinero. Lo más sencillo sería dar simplemente el dinero, meterlo en un sobre o ingresarlo en la cuenta bancaria de quien sea. Pero queda mucho más original y bonito que le entregues el dinero en forma de ramo de flores. Hay diferentes formas de convertir unos cuantos billetes en flores.

Una joven construyó un ramo de billetes de 20 pesos para darle a su mamá como regalo de cumpleaños, el resultado se volvió viral en redes sociales. En el video, subido por la usuaria Fernanda Mendivil, se puede ver todo el proceso de armado del ramo de billetes.

Uno a uno, la joven va doblando los billetes de 20 pesos hasta ir formando los “pétalos” y pegarlos en palitos de madera. A mi mamá no le gustan las flores y mañana es su cumpleaños así que decidí hacerle un ramo de billetes”, dice la joven. El resultado es increíble y dejó a más de una persona con la boca abierta por lo lindo que se ve.

Cabe señalar que la joven tomó billetes con el mismo diseño, aquel que resultó aplaudido mundialmente y que tiene motivos relacionados con la consumación de la Independencia de México. La creatividad siempre jugará un papel importante al momento de dar un regalo, este es uno de esos casos que logró volverse viral.

Sin embargo, no todos los usuarios lo encontraron lindo pues, en algunos casos, criticaron que fueran solo billetes de 20 pesos y no de una denominación más grande. Al final lo que importa es el detalle, sin duda este regalo será recordado por mucho tiempo.

You may also like