¡Nosotros los nobles! Karla Souza y Martha Higareda pagan gastos de clavadistas mexicanos

by Liz Morales

Karla Souza, quien saltó a la fama tras protagonizar la divertida película Nosotros los nobles a temprana edad mostró interés por la actuación. A sus 7 años participó en la película Aspen Extreme, donde demostró tener talento por lo que sus papás la enviaron a estudiar a Francia e Inglaterra por su buen desempeño fue becada para estudiar en la compañía de teatro Moscow Arts Theatre de Moscú en Rusia.

Las actrices mexicanas Martha Higareda y Karla Souza fueron las encargadas de pagar la inscripción de los clavadistas Diego Balleza y Randal Willars en la Copa del Mundo de Berlín los deportistas aztecas ganaron la medalla de bronce en los clavados sincronizados desde la plataforma de 10 metros justamente en dicho certamen. En entrevista con Claro Sports, Balleza agradeció el gesto y la ayuda de las estrellas del cine nacional, la cual fue vital para poder seguir aspirando a llegar a los Juegos Olímpicos de París 2024, ante el nulo apoyo de la Conade, que mantiene las becas congeladas a los mexicanos que participan en esta disciplina.

“Quien me pagó las competencias de Berlín fue Martha Higareda (…) Estoy muy agradecido con esas personas porque me caen del cielo justamente antes de las competencias, si no, no hubiéramos asistido Randal y yo a Berlín; la inscripción a Randal se la pagó Karla Souza”. Un caso curioso es el de Souza, que hace un año filmó la película ‘La Caída’, donde interpreta a una clavadista.

Otros apoyos Asimismo, el saltarín regiomontano añadió que también recibieron ayuda para los gastos relacionados a su viaje de parte de la comunidad judía y el cónsul mexicano en Bulgaria, Pentcho Dimitrov Raltchev. Hace unos meses, el clavadista había anunciado que abrió una cuenta de OnlyFans para poder juntar más recursos económicos.

You may also like