Con engaños Laura Beristain presuntamente estaría orquestando invasiones

by Redaccion

A base de engaños, Laura Beristain presuntamente estaría orquestando invasiones a terrenos particulares en Playa del Carmen, provocando a familias que aún creen en sus mentiras, para que cometan estos posibles delitos de forma arbitraria.

Tras la solicitud del Ejido de Playa del Carmen a la Fiscalía de Quintana Roo, y reportes a los números de emergencia donde denuncian la invasión de sus terrenos, autoridades llevaron a cabo la orden de desalojo en la avenida Paseos Mayab.

Fue a través de una diligencia solicitada vía oficio por un juez y la misma Fiscalía Especializada en Delitos Patrimoniales en Playa del Carmen, que se emitió la orden de desalojo realizada por la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal y autoridades de los tres órdenes de gobierno.

Por lo que se llevó a cabo un operativo de seguridad para dar cumplimiento en paz y con orden a una diligencia de desalojo en la avenida Paseo del Mayab.

Trascendió que dichas invasiones de terrenos privados, involucrarían también a la actual diputada local, Luz María y a la ex Presidenta Municipal de Solidaridad, Laura Beristain, quienes con engaños están provocando estos hechos, perjudicando a particulares, pero al mismo tiempo su intención es afectar a la misma alcaldesa actual, Lili Campos.

Sin duda que la labor de los policías municipales es preservar el orden y la seguridad de los actuarios durante dicho proceso, por lo que en caso de no prevalecer las condiciones para este fin se debe actuar mediante el aseguramiento correspondiente.

Cabe destacar que dicho desalojo corresponde a la solicitud de apoyo de ejidatarios de esta ciudad, quienes notificaron sobre el posible reingreso al asentamiento irregular investigado por la Fiscalía General del Estado (FGE)

Fuente Efraín Sánchez Manjarrez Quintana Roo Newss

You may also like