Lili Campos a la alza, Yensunni Martínez a la baja; revela encuesta

by Redaccion

Mientras Lili Campos crece en las preferencias para la reelección en la presidencia municipal de Solidaridad; en Othón P. Blanco, donde se ubica Chetumal la capital de Quintana Roo, Yensunni Martínez Hernández, alcaldesa va a la baja en las preferencias para reelegirse en el municipio ; así lo reflejan datos más recientes de la encuestadora RUBRUM.

En su más reciente medición realizada en enero de 2024, sobre las «Tendencias en la reelección de alcaldes – 17 de enero 2024» a la pregunta de: ¿Votaría usted por la reeleción del alcalde de su entidad? Estos fueron los resultados que arrojó la encuesta en los principales municipios del país en los comicios que se celebrarán en el proceso electoral de este año.

Llama la atención porque mientras los habitantes rechazan a la presidenta municipal de Othón P. Blanco, Yensunni Martínez Hernández quién formalizó sus aspiraciones para buscar la reelección en el cargo, ante el Instituto Electoral de Quintana Roo, y al cabildo municipal; la panista Lili Campos, quien es la mejor alcaldesa en Quintana Roo, sigue subiendo en la intención positiva del electorado en Playa del Carmen y el municipio de Solidaridad.

You may also like