¡Prepara la morralla! Madonna regresará a México con la gira ‘The Celebration Tour’

by Liz Morales

Madonna es la cantante más influyente de la historia, el motivo de la viralización del pop a través de los medios convencionales, mucho antes de la llegada de las redes sociales. La reina del pop llegó a Nueva York en los 80: sin YouTube, sin TikTok, sin American Idol o Disney, únicamente con 35 dólares en su bolsillo y la ilusión de convertirse en una estrella. Madonna cambió el significado de lo que significaba ser una estrella del pop, y ha sido comparada con un fenómeno como el arte posmoderno, un evento que ocurrió una vez en la historia, y puede que nunca vuelva a pasa.

Prepara la playlist de Madonna porque la Reina del Pop regresará a México con The Celebration Tour, la gira mundial que, como bien indica el nombre, celebra la trayectoria de la artista estadounidense con un setlist que recorre los últimos 40 años de su carrera. Con 44 conciertos en ciudades como Chicago, Nueva York, Toronto, Londres, París y muchas otras ciudades cosmopolitas del mundo, Madonna ha marcado a la Ciudad de México como una de sus paradas para su gira global. La última vez que la intérprete de Material Girl estuvo en nuestro país, fue en 2016 con su Rebel Heart Tour.

The Celebration Tour dará inicio el próximo 25 de julio en Vancouver. Si ya estás preparando tu bolsillo para disfrutar de su concierto en México, mira aquí todos los detalles para conseguir boletos.

¿Cuándo viene Madonna a México?
La Reina del Pop, Madonna, ofrecerá un concierto en la capital mexicana el próximo 25 de enero de 2024. Sus shows contarán con la presencia de Bob the Drag Queen como invitado especial.

¿Dónde será el concierto de Madonna en México?
El concierto de Madonna se llevará a cabo en el Palacio de los Deportes ubicado en Granjas México, Iztacalco.

¿Cuándo es la preventa Ticketmaster para comprar boletos de Madonna en México?
La compañía de promoción de conciertos en México, OCESA, confirmó que la preventa Citibanamex para el concierto de Madonna en el Palacio de los Deportes ocurrirá el 20 de abril a las 11:00 AM a través del sitio oficial de Ticketmaster.

Por otro lado, los Legacy Members del Club de Fans Oficial de Madonna también tendrán acceso a la venta anticipada desde el lunes 17 de abril a las 13:00 horas, hasta el martes 18 a las 18:00 horas.

¿Cuándo es la venta de boletos para el concierto de Madonna en México?
Finalmente, la venta para el público general será el 21 de abril a las 11:00 AM

¿Cuánto cuestan los boletos de Madonna en México?
Por ahora, no se han revelado los precios para los boletos del concierto. Habrá que esperar al día de la preventa.

You may also like