Mariazel se mete en problemas con la Policía de Qatar por usar bikini en la playa

by Liz Morales

Mariazel es una de las conductoras de TUDN más reconocidas entre la audiencia, forma parte del talento de la televisora durante sus emisiones en Qatar 2022. Acostumbra compartir su día a día en tierras mundialistas a través de Instagram, en donde relató el regaño que recibió en un playa local.

La conductora originaria de España contó a sus seguidores el momento «extraño e inusual» que vivió en una playa de Qatar, ya que la policía de la región en la que se encontraba, la «regañó» por usar bikini, motivo por el que le pidieron vestirse cuanto antes.

A través de sus historias de Instagram, Mariazel relató la forma en que un oficial Qatarí se dirigió a ella para pedirle que se vistiera de una forma que no le pudiera ocasionar problemas con la ley y con los ciudadanos locales, situación que le pareció extraña por el lugar en que estaba.

La petición recibida fue sorpresiva para la conductora de TUDN debido a que se encontraba en una playa completamente solitaria, junto a su familia habían decidido visitar dicha región aprovechando que no había afluencia de personas, motivo por el cual también creyó no le dirían nada.

A pesar de las características de la playa que se encontraba disfrutando, Mariazel reveló que el oficial que se le acercó siempre fue amable y tuvo un trato cordial al momento de hacerle la petición de no utilizar bikini. Admitió que no le quedó de otra más que acatar las reglas.

Tras contar su historia a sus seguidores, Mariazel lanzó una pequeña reflexión respecto a la situación y los reglamentos que existen en Qatar. Reconoció que es algo que se debe valorar en México, ya que el oficial se le acercó a pesar de que no había nadie a su alrededor.

No hay nadie en la playa, nos pusimos en bikini, en traje de baño y ahorita llegó un oficial muy amable, muy respetuoso para decirnos que no se podía, entonces que sí nos podríamos vestir. Fue raro, pero pues así son las reglas».

Mariazel

You may also like