¡No se parece! Con memes, se burlan de los nuevos pósters del live action de La Sirenita

by Liz Morales

La sinopsis que se ha divulgado sobre esta nueva adaptación es la que ya conocemos: Ariel, una joven y curiosa sirena, hace un trato con una bruja, por el que entrega su voz a cambio de tener piernas humanas y poder salir a la superficie para buscar al príncipe del que se ha enamorado.La película será un musical (como las canciones de la original y temas nuevos) y es de esperar que tomará como referencia la versión de 1989 de Ron Clements y John Musker y no tanto el cuento de Hans Christian Andersen (que difieren bastante, empezando por el final del relato, en el que Ariel moría porque no consigue enamorar al principe).

Desde hace tiempo atrás Disney había dado a conocer que lanzaría una película del live action de «La Sirenita», cosa que no agradó a muchos de los fans pues se molestaron por el electo conformado por los actores Halle Bailey, Jonah Hauer-King y Melissa McCarthy. Tras varios meses, Disney compartió a través de sus redes sociales los pósters de la nueva película, en los cuales aparecen «Ariel», «El Príncipe Eric», «Úrsula», «El Rey Tritón», «Sebastián», «Scuttle» y «Flounder», los principales personajes del filme que salió en 1989. La película se estrenará el próximo 25 de mayo en cines.

Los usuarios en redes sociales reaccionaron imediatamente a los pósters lanzados por Disney, uno de los más criticados y que decepcionó fue «Flounder», el pececito amarillo que sí tuvo un gran cambio a como aparece en la película animada.

Pero no fue el único personaje que decepcionó, ya que también se mostraron molestos con «Sebastián» y «Scuttle» quienes también lucen distintos.

Tras los pósters, los usuarios compartieron sus mejores memes, en especial de «Flounder», personaje el cual esperaraban que tuviera esa color amarillo con una mirada tierna y alegre.

You may also like