¡Miau, miau! Michi nacido con pulgares causa sensación en video viral

by Liz Morales

Los gatos son una de las mascotas más populares del mundo también se encuentran entre los animales más interesantes para estudiar. Las características de los gatos son muchas y únicas, puesto que, algunas de ellas no se encuentran en otros animales domésticos.Los gatos son curiosos por naturaleza y les encanta explorar son animales muy independientes y no les gusta depender de sus dueños son animales domésticos que necesitan hacer mucho ejercicio al día, es por ello, que son cazadores por naturaleza y pueden llegar a jugar durante muchas horas.

Los gatos son considerados mascotas bastante adorables, tan solo con ser ellos mismos basta para ganarse el cariño de las personas. No obstante, en TikTok se ha hecho viral un video donde aparece un tierno minino llamado Pancake, que se ha ganado la atención de los usuarios, debido a sus patas delanteras inusuales, las cuales se asemejan a la apariencia de guantes.

La publicación que generó esta viralidad fue compartida por el dueño del gatito bajo el nombre de usuario Newsprojoe el último viernes. El clip muestra a Pancake correteando por la sala de estar y enfoca sus patas, que presentan pulgares extra que le dan la impresión de tener manos humanas cubiertas con suaves guantes.

Pese a que muchos consideran este hecho algo curioso, lo cierto es que el felino ha desarrollado una forma peculiar en sus patas, ya que padece una condición llamada polidactilia, que se caracteriza por el nacimiento de dedos adicionales en las extremidades. Por lo tanto, las patas de Pancake adoptan una silueta similar a la de los guantes de invierno, lo que añade a su singularidad y lo convierte en una sensación en línea.

“Pancake es un Maine Coon, y su hermano, Chuck Bass, que también es un Maine Coon, es el gatito que se asusta en el vídeo. Los dos se mantienen ocupados jugando todo el día”, dijo el dueño de Pancake, Joe, para el portal Newsweek.

Asimismo, Joe explicó que no se esperaba tan buenas palabras por parte de los cibernautas. “La reacción a sus videos ha sido asombrosa muchas veces las redes sociales pueden estar llenas de negatividad, y ver una respuesta tan abrumadoramente positiva hacia nuestros gatos ha sido increíble. Personas de todo el mundo se han acercado a ellos, y me alegro de que estén poniendo sonrisas en los rostros de tantas personas”.En tan solo pocos días, el video del pequeño gato se volvió viral en TikTok y hasta ahora ha recibido más de 2.7 millones de visitas y 312.100 me gusta en la plataforma.

You may also like