¡Entre tus brazos! Muere Carlos Parra, cantante de regional mexicano

by Liz Morales

Teniendo apenas 26 abriles, Carlos ya era toda una promesa dentro del género regional y tenía un gran alcance en las redes sociales. Su banda ya poseía cerca de 700 mil oyentes mensuales en Spotify, siendo estos números que no se encuentran al alcance de todos los intérpretes aztecas.

El luto embarga de nuevo a la música con el sensible fallecimiento de Carlos Parra, vocalista del grupo de regional mexicano Los Parras, quien se vio involucrado en un trágico accidente ocurrido este fin de semana. El cantante tenía 26 años y ya se había hecho de un nombre propio en la escena, por lo que Eduin Caz, Virlan García, Tito Torbellino y otros exponentes del género externaron sus condolencias. Aquí te contamos lo que sabemos del fatal percance.

Carlos formaba parte, como uno de los cantantes principales, del grupo Los Parras, un grupo formado en México desde 2017. Mantenía un romance con la youtuber Lilian Griego. Los fans siguen incrédulos ante la noticia de que ya no está en este plano terrenal dado que en abril tuvo una extensa gira por Estados Unidos y algunas ciudades mexicanas.

Carlos Parra murió en un accidente automovilístico.
La sensible noticia de su deceso la comunicó el grupo al que pertenecía a través de sus redes sociales. La agrupación emitió un breve comunicado para reportar el accidente, en el cual perdió la vida el vocalista y que acompañó con un emoji de corazón y otro de una paloma blanca.

“A todos los amigos, familia, fans del grupo con el corazón destrozado queremos informarles que el día de ayer tuvimos un accidente de auto donde perdió la vida nuestro hermano, Carlos Parra. D.E.P. hermanito, te amamos”.

Informes aseguran que iba a festejar el cumpleaños de uno de sus hermanos.

Aunque de momento no hay datos oficiales del terrible accidente, a través de la cuenta oficial de la influencer Chamonic se informó que su gemelo César, y su otro hermano Christian, iban con él al momento del percance, pues iban a festejar el cumpleaños de éste último.

“Carlos falleció y César, su gemelo, al igual que Christian, su otro hermano, están dentro de todo bien; están en el hospital pero están estables… Ellos iban de Phoenix a celebrar el cumpleaños de Christian a Sonora, México, junto con su familia iban en dos carros”, dijo en sus redes sociales.

You may also like