Muere Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump

by Liz Morales

Ivana Trump fue una modelo, esquiadora, celebridad, escritora, diseñadora y empresaria checa. Fue conocida por su matrimonio y posterior divorcio con el expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

Los dos se divorciaron en 1992 a raíz del romance sensacionalista de Trump con Marla Maples, quien más tarde se convirtió en la segunda esposa de Donald Trump y madre de su hija, Tiffany.

​​En su libro, “Trump: The Art of the Deal”, Donald Trump se refirió a Ivana Trump como una “gran gerente” y la describió como “exigente y muy competitiva”. También la puso a cargo de administrar Trump’s Castle en Atlantic City, en lugar de contratar a un gerente general externo.

Ivana Trump, la primera esposa del expresidente estadounidense Donald Trump y madre de tres de sus hijos, ha fallecido a los 73 años, según comunicó este jueves el magnate a través de su red social y recoge Efe.

No hubo noticias sobre la causa de su muerte. Ivana es la madre de Donald Jr., Ivanka Trump y Eric Trump.

«Estoy triste de informar a quienes la amaban, que son muchos, de que Ivana Trump ha fallecido en su casa de la ciudad de Nueva York», dijo Trump, que se divorció de la exmodelo en 1992, en su cuenta de Truth Social.

El exmandatario no se refirió a las causas del fallecimiento, y en su lugar recordó a su exesposa como una mujer «maravillosa y bella» que llevó una «vida genial e inspiradora» y que se enorgullecía de sus hijos.

You may also like