¡Chile gringo! Captan a mujer abordando avión en bikini en aeropuerto de EU

by Liz Morales

Lo primero y más importante es tu comodidad, sobre todo en viajes largos. Usa ropa cómoda y que te abrigue, pero que no interfiera con tu circulación. Aquí te podemos sugerir jeans holgados, bermudas de tela, pantalones leggins, prendas de algodón y zapatos deportivos, entre otros.

Una mujer sube a avión en bikini en aeropuerto de Estados Unidos y se volvió viral en redes sociales. Fue captada caminando con nada más que dos piezas de color verde y un cubrebocas, esto llamó la atención de varios viajantes.El momento fue captado por un hombre del aeropuerto y fue subido a la plataforma de Instagram.

Rápidamente se viralizó y generó críticas, burlas y memes. “Cuando tienes una fiesta en la piscina a mediodía y un vuelo en Spirit Airlines a las 16 horas”, escribieron en una publicación.

Las imágenes muestran a la joven caminando por la terminal mientras luce un diminuto traje de baño y carga una mochila. La chica no ha sido identificada, pero dicen que se encontraba en el aeropuerto para abordar un avión. El clip ya tiene más de 326 mil reproducciones y más de mil comentarios.

La política de la aerolínea indica que los pasajeros pueden vestir de forma casual para abordar sus aviones. En los últimos meses se han registrado casos de personas a las que se les niega el acceso a las aeronaves por no usar ropa apropiada.

You may also like