¡Chile cuernudo! Mujer descubre que su pareja le ponía el cuerno con su hermana

by Liz Morales

La infidelidad de pareja es la ruptura de una promesa de permanecer confiables el uno al otro, en relación de pareja, y esta promesa puede adquirir la forma de matrimonio, noviazgo o unión libre. La infidelidad es un abuso o mal uso de la confianza que se ha depositado el otro en el otro en una relación. Una infidelidad puede destruir una relación y a los individuos involucrados. Desolación, traición, confusión, tormento por celos, inseguridad y baja autoestima son los sentimientos que puede experimentar una pareja que ha sufrido de una deslealtad sexual o sentimental. 

Germán Misquez, integrante de “Los Alameños de la Sierra”, se encuentra en medio de la polémica debido a que su esposa, Vianey López, reveló a través de redes sociales que descubrió que el músico le fue infiel con su hermana. A través de su cuenta de Facebook, Vianey detalló que la traición de su esposo y su hermana, Daniela López, la conoció apenas este fin de semana durante una de fiesta de cumpleaños.

‘Por impulso, adrenalina y quién sabe cuántos sentimientos más actué de forma impulsiva hacía ellos. Haciendo un desmadre y mucha gente dándose cuenta, la vida pone situaciones que uno nunca imaginaría que pasara’, escribió junto a una foto donde aparecen los tres de vacaciones. La aún esposa de Germán menciona que nunca antes se había sentido tan traicionada como esta reciente vez, añadiendo que las traiciones siempre vienen de quien menos se espera.

“Bien dicen que las traiciones vienen de quien menos lo imaginas. Esta foto de lo más normal, mi hermana, yo y mi pareja de paseo porque para todos lados me la llevaba, a la que le daba todo lo que me pedía. Pues se metía con mi esposo y que puedo pensar al respecto, es inexplicable porque nunca me hubiera imaginado algo así”, se lee en el escrito. Vianey expresa que la traición supera cualquier cosa que ella pueda sentir y que esto es repulsivo para ella.

‘Y no es dolor tanto de la pareja, sino de mi hermana, mi SANGRE, que nunca siquiera me pasaba por la cabeza y me pasó algo que nunca creería, en fin, perdí una pareja y también una hermana a la cual quería y daba todo por ella. Germán de ‘Alameños de la Sierra’, felicidades por tu gran logro”.

Durante una transmisión en vivo, Vianey cuenta que se enteró de la traición porque Debanhi Bojorquez, expareja de su esposo y con quien aparentemente se seguía viendo, le descubrió en el celular los mensajes que demostraban que el músico también se veía con su cuñada. La esposa de Germán cree que a su hermana, quien apenas cumplió este fin de semana 18 años, le ganó la ambición al ver que él le daba a ella todo lo que le pedía. Tras darse a conocer la infidelidad de Germán Misquez con la hermana de su esposa, los internautas no han dudado en tundir en las redes sociales al músico, quien hasta el momento no se ha pronunciado al respecto.

“¿La de ser fiel y leal no te la sabes?”, “Decepcionada tu madre porque destrozaste a tu hija de por vida. Que poca y con su propia tía”, “Vergüenza le debería de dar a su madre tener un hijo así”, ‘Ni Yery Mua se atrevió a tanto’, ‘Te me caiste del pedestal’, ‘Ojalá que el daño que hiciste, y lo mucho que la hiciste sufrir, el karma te lo cobre’, ‘Q gran éxito, pero con su propia cuñada’, ‘Toma tus 5 minutos de fama, disfrútalos porque apenas así puedes ser famoso’, ‘Que nefasto que con tu propia cuñada’, son algunos de los comentarios que le han dejado al Germán en sus redes sociales.

You may also like