¡Chile cuernudo! Captan a mujer infiel en estadio; así le escribía por WhatsApp a su amante

by Liz Morales

La palabra infidelidad refleja un engaño dentro de la pareja, una ruptura de los pactos explícitos o implícitos de la relación. Por ende, hay muchos tipos de engaños posibles. Infidelidad sexual es la más conocida. Se produce cuando hay un engaño en el terreno sexual. El engaño puede ser físico o no. Es decir, puede haber, por ejemplo, una interacción con otra persona a través de un chat erótico y nunca se llega a un plano real y corporal.

a las redes sociales muchas personas infieles han quedado expuestas mientras están con el amante o cuando preparan el encuentro.Ahora se ha hecho viral un nuevo caso de una joven que estaba escribiéndole por WhatsApp a otro hombre que no es su novio.El video comienza con ella junto a su novio en un estadio de beisbol mientras disfrutan el partido. Ambos se muestran cariñosos.De un momento a otro, mientras él se encuentra concentrado en el juego, ella comienza a mirar su smartphone y empieza a jugar con distintas aplicaciones.

La persona que está grabando a la joven hace zoom para poder captar sus conversaciones y es ahí donde se percata que tiene a otro.En la conversación se puede leer que están acordando besarse y tener sexo. Tan pronto acuerdan el plan, ella cambia de app para despistar a su pareja.Como si nada hubiera pasado, ella sigue de cariñosa con su novio y pronto se van del estadio tomados de la mano.Las respuestas de los internautas no se hicieron esperar y condenador la actitud de la joven.

‘¿Por qué el que graba no hace nada?’ / ‘Así son y dicen que te aman’ / ‘Cuando nos quieren bonito se nota, y cuando no nos quieren se nota más’ / ‘Me recuerda a una ex’ / ‘Pobre compa’ / ‘Cada quién tiene su pequeña capilla’, escribieron algunos usuarios.

You may also like