¡Chile Español! Naim Darrechi, exnovio de Yeri Mua, es arrestado por agredir reporteros

by Liz Morales

Naim Darrechi es un joven tiktoker de Mallorca que cumula millones de seguidores en TikTok, una comunidad a la que ha atraído, no por su contenido de calidad, sino por sus polémicas declaraciones.Darrechi se hizo conocido por sus declaraciones durante una entrevista, en la que aseguró que engañaba a sus parejas sexuales femeninas asegurando que era estéril para, así, no utilizar preservativo.

La polémica entre Yeri Mua y Naim Darrechi sigue más latente que nunca, ya que ambos hicieron evidente los motivos por los que termino su relación. Aunque se habían mantenido distanciados, los influencers fueron captados en el Aeropuerto; sin embargo, el encuentro terminó mal por una agresión de Naim a los reporteros que se encontraban ahí.Hace poco la tiktoker denunció públicamente a su expareja por violencia física y psicológica, ante los señalamientos que surgieron por redes sociales, Darrechi reveló un tema privado de Yeri, específicamente sobre su embarazo.

Naim Darrechi es arrestado por agredir a reporteros

Todo comenzó por el acercamiento que hicieron algunos reporteros con Yeri Mua, misma que se mostró amable con ellos e intentó explicarles que no podría detenerse por el horario de su vuelo, luego de que los camarógrafos continuaran, Naim comenzó a separarlos de forma abrupta.“Que dejes tranquilo a la gente brother. Que no quiere hacer nada, que la dejen, que está embarazada, vas a tomar por c***” dijo el influencer antes de golpear una de las cámaras.Después del incidente, @jonathanbarajas_ compartió un video del momento de la detención de Naim Darrechi, el cual habría sido trasladado a un Ministerio Público de la Ciudad de México.

Al respecto de las agresión, el reportero de Ventaneando reveló más detalles del momento y la forma en la que Yeri Mua intentó involucrarse, además de confirmar que el programa levantará una denuncia en contra de Naim, ya que el equipo de grabación sufrió daños.

You may also like