¡Chile político! Que todas las niñas cumplan sus sueños: Sheinbaum

by Liz Morales

En el marco del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, Claudia Sheinbaum mandó un mensaje a militantes en Compostela, Nayarit, para reafirmar la lucha de la 4T para erradicar la violencia en contra de las mujeres. “Yo tuve la oportunidad de poder estudiar Física, tener un doctorado en Ingeniería y yo lo que quiero es que todas las niñas puedan cumplir también sus sueños”, dijo la precandidata, poniendo énfasis en lo importante que es para las mujeres y las niñas seguir sus objetivos de vida”, puntualizó.

Del mismo modo, insistió en lo importante y urgente que es para la sociedad mexicana y, por lo tanto, para el gobierno y las autoridades, luchar en contra de todos los tipos de violencia que sufren las mujeres en nuestro país. “Hoy es 25 de noviembre, es el Día Internacional contra la Violencia a las Mujeres, es un día que tenemos que recapacitar y reconocer que no debe haber violencia de ningún tipo, pero no debe haber violencia contra las mujeres, ni violencia política, ni violencia económica, ni violencia psicológica, ningún tipo de violencia contra las mujeres”, comentó.

En el evento también se encontraba el coordinador de vocerías y vínculo con organizaciones civiles, Gerardo Fernández Noroña, quien se unió a Claudia Sheinbaum en resaltar la importancia del día que se conmemora, y añadió, que es muy importante que niñas y mujeres vean en la precandidata un ejemplo a seguir, especialmente cuando se convierta en presidenta de México.

“La llegada de nuestra lideresa Claudia Sheinbaum pardo a la Presidencia de la República va a abrir el camino para que las niñas, las jóvenes, las mujeres sepan que tienen derecho y la capacidad para estar en las más altas responsabilidades públicas y privadas”, dijo.

You may also like