Playa del Carmen: Rubén Aguilar con trabajo en equipo y resultados, por la dirigencia taxista

by Liz Morales

En un emocionante evento conmemorativo al Día Internacional de la Mujer, Rubén Aguilar dio inicio a su campaña para liderar el sindicato de taxistas ‘Lázaro Cárdenas del Río’ en Playa del Carmen, frente a una multitud de más de 200 socias y socios que lo respaldan con entusiasmo.

En su discurso Rubén Aguilar estuvo marcado por la gratitud hacia los presentes y una mirada retrospectiva a su trayectoria en el sindicato. Recordó con cariño sus períodos como secretario general en 2003-2006 y 2006-2009, destacando que su elección en ambas ocasiones fue gracias al respaldo de los agremiados.

Recordó la evolución del sindicato a lo largo de los años, desde su ubicación original en la calle 40 con 3 sur hasta la construcción del Consorcio Educativo Riviera Maya, proyecto emblemático durante su mandato. Aguilar resaltó su compromiso con el crecimiento y la modernización del sindicato, impulsando la construcción de instalaciones como el auditorio y áreas recreativas para el beneficio de la comunidad taxista.

Además, compartió logros significativos durante su gestión, como la creación de la terminal de Puerto Aventuras y los esfuerzos para enfrentar los desafíos derivados de la pandemia durante su último período de liderazgo en 2018-2021. Destacó el trabajo conjunto con los agremiados para superar obstáculos y sentar precedentes en la historia del sindicato.

Con humildad, solicitó nuevamente la confianza de los presentes, asegurando que su compromiso es impulsar el progreso y el bienestar de la comunidad taxista. Presentó un plan de trabajo centrado en seis ejes fundamentales: trabajo, capacitación, plusvalía, salud, educación y deporte, innovación y transparencia enfatizó que su liderazgo será transparente y cercano a las necesidades de socias, socios y operadores, con una política de puertas abiertas y una comunicación constante con la base.

Rubén Aguilar, es muy conocido por su dedicación y compromiso con la comunidad taxista de Playa del Carmen, ha sido una figura clave en la transformación y modernización del sindicato a lo largo de los años. Su liderazgo ha estado marcado por una visión progresista y una voluntad inquebrantable de mejorar las condiciones laborales y sociales de los trabajadores del volante en la región.

Durante sus períodos anteriores como secretario general, demostró su capacidad para enfrentar desafíos y liderar con integridad, ganándose el respeto y la admiración de sus colegas y la comunidad en general. Su enfoque en la capacitación y el desarrollo profesional ha contribuido significativamente a elevar los estándares de calidad y servicio en el sector del transporte público.

Como candidato a la dirigencia del sindicato de taxistas ‘Lázaro Cárdenas del Río’, representa la continuidad de un legado de trabajo arduo y compromiso con el bienestar colectivo. Su visión para el futuro del sindicato promete impulsar una transformación positiva y sostenible que beneficie a todos los miembros de la comunidad taxista en Playa del Carmen.

You may also like