Policías de CDMX se convierten en héroes, salvan a lomito

by Liz Morales

En todos unos héroes se convirtieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, quienes lograron salvarle la vida a un perrito que estuvo a punto de morir ahorcado. Los hechos ocurrieron en la colonia Cuatepec, de la alcaldía Gustavo A. Madero, en donde las cámaras de seguridad de un domicilio grabaron el momento de oportuno rescate.

En el clip compartido por el periodista Carlos Jiménez en el programa «C4 en alerta», se puede observar que el perrito cae desde la azotea de su hogar, sin embargo, este se encontraba amarrado, por lo que queda colgado y comienza a asfixiarse.

Un hombre que pasa por el lugar, toca la puerta de la casa para avisar de lo sucedido, pero nadie le abre, y segundos después aparece una patrulla, la cual al ver al can que se ahorcaba, de inmediato se estaciona cerca de él y una mujer policía desciende y lo levanta para que ya no se siga asfixiando.

Posteriormente, el agente que conducía la patrulla se sube al toldo de la misma para poder desatar al perrito.Cabe señalar que, aunque el video fue dado a conocer este lunes, la fecha de la cámara de seguridad indica que el incidente sucedió el pasado 18 de octubre.

You may also like