¡Prepárate para refrescarte en grande en la feria de la nieve de Xochimilco 2024!

by Liz Morales

La temporada de calor está a la vuelta de la esquina en la Ciudad de México, y ¿qué mejor manera de combatirla que con una deliciosa experiencia en la Feria de la Nieve de Xochimilco 2024? Si estás planeando escaparte con tu familia, pareja o amigos durante las próximas vacaciones de Semana Santa, no puedes dejar de incluir en tu itinerario una visita a este emocionante evento, donde podrás sumergirte en una amplia gama de sabores tradicionales y exóticos.

Xochimilco es reconocido por su rica oferta de productos artesanales, desde dulces cristalizados hasta platillos auténticos, pero destacando entre ellos se encuentran las famosas nieves, consideradas un verdadero emblema de esta región de la Ciudad de México.

En su edición número 137, la Feria de la Nieve de Xochimilco promete deslumbrarnos con más de 200 tentadores sabores en granizados, helados, paletas y nieves, ideales para combatir el clima cálido de la CDMX. Lo especial de este evento radica en que todos los productores de Santiago Tulyehualco ofrecen sus productos elaborados artesanalmente, utilizando ingredientes naturales de la más alta calidad.

Desde sabores clásicos como limón, fresa, chocolate y vainilla, hasta opciones más atrevidas y creativas como pétalos de rosa, mole, pulque con gusano de maguey, y más, la Feria de la Nieve de Xochimilco tiene algo para todos los gustos y paladares. Además de deleitar tu sentido del gusto con estas delicias heladas, también podrás disfrutar de actuaciones musicales en vivo que ambientarán el evento y te harán pasar momentos inolvidables.

Entre los grupos musicales que se presentarán en la Feria de la Nieve destacan nombres como Internacional Sonorísima Siguaray, La Kikiband, Grupo Help! (en honor a The Beatles), ex integrantes de la Sonora Sinamita, Campeche Show, Mike Rodríguez Jr NK8 La Sonora, Sonara Maracaibo y Los Kassino de Chucho Pinto.

La Feria de la Nieve se llevará a cabo en la Plaza Quirino Cortés y Mendoza, ubicada en Santiago Tulyehualco, Xochimilco, del 23 de marzo al 1 de abril de 2024. ¡No te lo pierdas! La entrada al evento es libre, sin embargo, para disfrutar de las exquisitas nieves, se requerirá un pequeño desembolso de $20 pesos mexicanos por cada deliciosa porción.

¡Prepárate para vivir una experiencia única y refrescante en la Feria de la Nieve de Xochimilco 2024!

You may also like