Qatar: Marruecos es semifinalista, llora Cristiano Ronaldo y se va a casa con Portugal

by Liz Morales

El final más cruel para Cristiano Ronaldo. Marruecos ha vuelto a dar la sorpresa en cuartos de final del Mundial de Qatar y ha eliminado a Portugal, logrando un histórico billete para unas semifinales en las que se medirá a Inglaterra o Francia. Nada más acabar el partido, CR7 se marchó directamente al vestuario. Ya se le vio llorando sobre el césped, lágrimas que se prolongaron posteriormente mientras caminaba por la bocana hacia el vestuario portugués.

Cristiano Ronaldo, suplente y sin gol

El delantero, sin equipo tras rescindir contrato con el Manchester United, volvió a ser suplente de inicio en el duelo decisivo del cuadro luso. El gol de En Nesyri provocó que Fernando Santos le diera entrada en el inicio de la segunda mitad y Cristiano gozó de casi 45 minutos sobre el campo, contando con los casi 9 minutos de añadido.

Lo cierto es que Ronaldo no tuvo mucho protagonismo, pero gozó de una gran ocasión en el 90′ para empatar el partido, con un derechazo raso que atajó Bono en dos tiempos. El meta del Sevilla fue, junto a En Nesyri, el gran protagonista del encuentro.

Cristiano Ronaldo, tras el pitido final, se fue directo andando al vestuario. Probablemente ha sido su último partido en un Mundial y su último partido al más alto nivel, a la espera de saber si firmará finalmente con el Al Nasrr de Arabia Saudí. Un Mundial del que se despide con un solo gol, de penalti en el primer partido, y dos suplencias consecutivas en los dos partidos eliminatorios.

You may also like