¡Residente regresa! Todo lo que necesitas saber sobre su concierto en México

by Liz Morales

Después de una larga espera, Residente está de vuelta en México con un nuevo álbum y un concierto que promete ser inolvidable. Aquí te contamos todos los detalles que necesitas saber para no perderte este evento único la escena musical en México se prepara para recibir a Residente, el talentoso artista Puertorriqueño, quien regresa después de dos años para presentar su nuevo disco en un esperado concierto en la Ciudad de México.

En 2022, Residente fue uno de los artistas destacados en el Vive Latino, donde cautivó al público en el Foro Sol de la capital mexicana. Desde entonces, sus seguidores han esperado ansiosamente su regreso, y ahora, con el lanzamiento de su segundo material discográfico titulado «Las letras ya no importan», el momento ha llegado.

El concierto está programado para el 7 de noviembre en el icónico Palacio de los Deportes de la CDMX. Además de presentar las canciones de su nuevo álbum, se espera que Residente interprete éxitos de su carrera en solitario, así como algunos clásicos de Calle 13, brindando una experiencia única a sus fanáticos.

Venta de boletos

La preventa de boletos para este esperado concierto se llevará a cabo el 14 de marzo, mientras que la venta general comenzará el 15 de marzo los boletos estarán disponibles a través del sistema Ticketmaster y en las taquillas del Palacio de los Deportes. Aunque los detalles sobre los precios y las ubicaciones aún no han sido revelados por OCESA, se espera que pronto se publiquen más detalles sobre esta emocionante presentación.

No te pierdas la oportunidad de presenciar el regreso de Residente a la Ciudad de México. Mantente atento a las actualizaciones para obtener más información sobre precios y disponibilidad de boletos mientras tanto, ¡prepárate para disfrutar de una noche llena de música y energía con Residente!

You may also like