Samuel García y Mariana Rodríguez confirmaron que su hija le va a Rayados de Monterrey

by Liz Morales

Hace meses la influencer,  informó que padece de una mutación en el gen 4g, lo que le ocasiona problemas como el síndrome antifosfolípido. Este hace a la persona proclive a desarrollar coágulos, por lo cual se tienen que administrar vía sanguínea de manera diaria.

El pasado 14 de febrero el gobernador Samuel García Sepúlveda, compartió a través de redes sociales el ‘obsequio’ que decidió hacerle a su esposa como muestra de su ‘difícil’ proceo para traer a su hija Mariel. García Sepúlveda dijo que la camioneta es un regalo ‘mínimo’ al lado de todo lo su esposa que ha hecho por Nuevo León , el DIF y sobre todo su vida.

El Clásico Regio entre Tigres y Rayados no solo disputó tres puntos para la Liga MX, sino también el ‘destino’ de Mariel, la hija recién nacida de Samuel García y Mariana Rodríguez. La pequeña tendrá ‘hogar vivido’, pues su papá es fan de Tigres y su mamá lo es del acérrimo rival.

Los papás decidieron que el equipo ganador de esta edición del Clásico Regio sería el equipo de Mariel y los dirigidos por Vucetich se llevaron la gloria. Curiosamente, hace un par de días Samuel García presumió una postal junto a su hija, ambos portando la piel de Tigres. “A ganar antes de que llegue tu mamá”, escribió.

You may also like