La Colombiana Sara Corrales eleva la temperatura con sensual bikini

by Liz Morales

Sara María Corrales Castillo es una actriz, modelo, bailarina, cantante y empresaria Colombiana. Se dio a conocer al participar en la segunda temporada del reality Protagonistas de novela de RCN donde ocupó el segundo lugar. Es reconocida por su aparición en la telenovela Todos quieren con Marilyn como Catalina Osorio, papel que le valió el premio India Catalina a la revelación del año y en Vecinos donde interpreta a la malvada Jessica, la cual también le valió una nominación a la villana favorita en los TV y Novelas en 2009.

Actualmente ha cobrado fama también en la televisión mexicana, gracias a producciones como El señor de los cielos con su personaje de Matilde, Despertar contigo y La doble vida de Estela Carrillo.

Sara Corrales es una de las famosas que ha llamado la atención por su aparición en la novela «Mi Camino es Amarte», quien es una de las mujeres más sensuales que ha aparecido en los últimos tiempos de la televisión mexicana luciendo ajustados atuendos de infarto por el que muchos televidentes no se pierden ni un capítulo de este melodrama.

La guapa actriz de 36 años comparte historias y fotografías sobre los momentos más destacados que tiene en su vida diaria tanto en el ámbito personal como lo profesional. Por ello, los más de tres millones todos los días están atentos a todas sus publicaciones donde podemos verla con sus atrevidos oufits, la promoción de la telenovela en la que participa o algunos mensajes de motivación.

Sara Corrales luce espectacular bikini

En esta ocasión, hace unos días, la Colombiana se dio una escapada a Los Cabos, Baja California para asistir a una boda y tomar un merecido descanso y por supuesto divertirse en su viaje que presume fue «súper express» y compartirlo a sus más de tres millones de seguidores en Instagram.

En la publicación, se puede observar a la compañera de Gabriel Soto de la telenovela de la tarde, modelando un bikini de infarto de bicolor, con unos lentes de sol para complementar el atuendo de playa, mismo que dejó ver parte de su escultural cuerpo y sus tonificadas piernas. El look fue complementado con unas cadenas que rodean toda su figura; desde su cuello hasta la cintura.

No es sorpresa que la publicación causó furor y todos sus seguidores de la mencionada red social se rindieron ante su belleza y le agradecieron por seguir posando en un atrevido traje de baño de dos piezas. Muchos fans de la actriz estuvieron de acuerdo en que subiera más fotografías como esa.

You may also like